INICIO  //  democracia  //  Elio Villaseñor disertará sobre el cambio de las reglas del poder
/  

Elio Villaseñor disertará sobre el cambio de las reglas del poder

Miércoles 03 de noviembre, 2010.
04:19 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Al reanudarse el ciclo de conferencias “Oaxaca: Diálogos por la transición”, este jueves 4 de noviembre se contará con la intervención del maestro Elio Villaseñor Gómez, Director de Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo, A.C, quien abordará el tema “La Alternancia: La oportunidad de Cambiar las reglas del Poder".

FranciscoAlvarezAsí lo informó Francisco Álvarez Figueroa, coordinador del Consejo Ciudadano de Vigilancia para la Transición Gubernamental, entidad que organiza el ciclo en coordinación con la UABJO y el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS).

La conferencia magistral dará inicio a las once horas en el salón Pegasso del Hotel Fortín Plaza.

Elio Villaseñor es sociólogo; ha sido Delegado de gobierno del Distrito Federal en Iztapalapa, Consejero del Instituto Federal Electoral en la Junta Local del Distrito Federal, Consejero Ciudadano del Instituto Mexicano de la Radio, Fundador y socio de DECA-Equipo Pueblo, y Consejero para la Transparencia de Programas Sociales Federales del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Álvarez recordó que en las primeras dos conferencias celebradas en octubre, participaron: Eduardo Bohórquez, Director ejecutivo de la Fundación Este país, y el ex Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza.

Afirmó que el propósito del ciclo de conferencias es propiciar la reflexión en torno al importante proceso de alternancia y transición que actualmente está viviendo Oaxaca, y para ello, “hemos invitado a importantes investigadores, quienes aportarán su conocimiento y experiencia en la materia.”

Te podría interesar...

28/12/2010 | 02:38 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres