Home » Mi Ciudad

Anuncia CFE más cortes de electricidad en la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que proseguirá con el corte del servicio de alumbrado público en  más zonas de la ciudad, debido a que el Gobierno municipal aún no cubre el adeudo de 11 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el el vocero de la CFE, José Ramón Oliva López, quien indicó que la medida comenzó aplicar desde la noche del jueves en las principales calles de la ciudad que incluyó el zócalo capitalino.

cfeolivaIndicó que el Ayuntamiento de Oaxaca,  adeuda desde febrero pasado, la cantidad de once millones de pesos por el servicio de alumbrado público y que hasta el momento la dependencia no ha recibido pago alguno.

Dijo que se realizaron dos notificaciones enviadas al Ayuntamiento una el 30 de junio y la otra el 20 de octubre en los que se le instó a llegar a un acuerdo,  sin que se recibiera alguna notificación por lo que se procedió´a realizar cortes parciales en puntos de la ciudad.

 

Dijo que la CFE extenderá este viernes el corte de electricidad en el andador turístico, el Paseo El Llano, San Felipe del Agua, la colonia Reforma, el Parque Medero, además de las calles de centro histórico. La Fuente de las Ocho Regiones, avenido Morelos entre otras.

Indicó que aun cuando el gobierno municipal se amparó para evitar el corte de luz eléctrica, la CFE proseguirá con los cortes, ya que ni siquiera se ha recibido el adeudo de 9 millones de peso, que con los impuestos, hac un total de once millones.

 El funcionario  indico que si las autoridades municipales aportan un 30 por ciento del adeudo y se firma un convenio razonable, se  podría reinstalar el servicio de alumbrado público.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.