Home » Cultura

Anuncia U2 un tercer concierto en México

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La banda británica U2 ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México, en el marco de su “360° tour”, el 11 de mayo de 2011, en el Estadio Azteca.  

Mediante un comunicado de prensa, Live Nation Global Touring y OCESA confirmaron que debido a una demanda sin precedentes, Bono y compañía deleitarán a sus seguidores mexicanos en un “show” más.  

ESPAÑA-U2-CONCIERT0La gira ya se ha presentado por Norteamérica y Europa durante 2009 y 2010, y cerrará el año en Australia y Nueva Zelandia. Para 2011 hará una parada en Johannesburgo y Cape Town.  

El costo de las entradas para el tercer concierto fluctúa entre los 350 y 850 pesos, dependiendo de la zona.  

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes de un conocido banco, el martes 16 de noviembre, mientras que para el público en general a partir del jueves.  

La agrupación mostrará un sistema cilíndrico de video intercalado con páneles LED, y una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios. La banda ha creado verdaderamente una experiencia 360° para los asistentes a sus “shows”.  

El director de los conciertos de U2, Willie Williams, colaboró de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño 360, que permite una vista sin obstrucciones para los asistentes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.