Home » Campo

Celebra el Centro de Desarrollo Comunitario Centéotl dos décadas de trabajo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Oaxaca. México. Este domingo, el Centro de Desarrollo Comunitario Centéotl, A. C. cumple veinte años de trabajo ininterrumpido en las regiones de Valles Centrales y Sierra Sur de Oaxaca, por lo que ha programado una serie de eventos conmemorativos.

 

Es por ello que una Calenda saldrá del Atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán hacia el zócalo de la ciudad a las 9:00 horas en donde se realizará un evento sociocultural con danza, música, teatro y exposiciones a partir de las 10 horas.

 

 

La producción de amaranto, uno de los proyectos de este centro.

La producción de amaranto, uno de los proyectos de este centro.

Se trata de reconocer el trabajo de colaboradores, beneficiarios, amigos y contrapartes de los diversos programas que han logrado impactar en las vidas de familias involucradas.

 

Centeotl, ha logrado consolidar la idea de que como partícipes del caminar han logado trascender, dando un reconocimiento a todos quienes han participado, por ello esta celebración el próximo 14 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

 

Se busca dar un espacio para la convivencia entre quienes han vivido el devenir de Centéotl y con ello dar testimonio de su compromiso en el desarrollo de los pueblos.

 

Centeolt es un colectivo de mujeres y hombres organizados que, a partir de nuestra identidad cultural, promovemos de manera profesional en la región de la Sierra Sur y Valles Centrales de Oaxaca”.

 

Si mística ha sido el trabajo en procesos socioeconómicos y de participación justos, perdurables en armonía con la naturaleza y condiciones de equidad de género, como modos de vida digna replicables.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.