Home » Mi Ciudad

Corte de luz en la ciudad por falta de pago de participaciones:Ayuntamiento

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Comunicado

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, ha realizado todos los esfuerzos necesarios para cumplir con el pago de la electricidad que se utiliza en la prestación de diversos servicios públicos, como es el caso del alumbrado en sitios estratégicos de la capital, informó José Ángel Álvarez González, Coordinador de Servicios Municipales.

 

ciudadoaxacaSin embargó, debido a que el Gobierno del Estado de Oaxaca no ha realizado el depósito de participaciones al Municipio capitalino, correspondiente al presente ejercicio, se ha visto imposibilitado para efectuar dicho pago.

 

Álvarez González, explicó que esta es la razón por la cual la Comisión Federal de Electricidad, ha realizado el corte del suministro de energía eléctrica, quedando sin alumbrado diversos espacios públicos de la ciudad.

 

Finalmente el Coordinador de Servicios Municipales, conminó a las instancias estatales, a realizar cuanto antes el depósito correspondiente, que por ley está autorizado, para resolver a la brevedad posible la problemática.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.