Home » Noticias

Llama Moreno Alcántara al panismo a cumplir expectativas ciudadanas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, realizó este miércoles una gira de trabajo en municipios de la mixteca donde el voto favoreció a la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, especialmente aquellos que encabezó éste instituto político.

 

En agradecimiento al apoyo recibido por Acción Nacional, el líder panista visitó las estructuras municipales de Santiago Ayuquililla, San Juan Bautista Suchitepec y Santiago Cacaloxtepec, acompañado de los presidentes municipales electos en esos municipios, Emiliano Zambrano Reyes; Diego Moisés Morales y Silvino Francisco Flores; así como de Francisco Círigo Villagómez, edil electo de Huajuapan de León.

 

pancarlos2En las reuniones, Moreno Alcántara hizo un llamado a la militancia panista de esas demarcaciones para apoyar los gobiernos municipales que inician el próximo mes de Enero y al estatal que en breve asumirá el mandato, con la claridad de que se trata de impulsar un proyecto de transición en la entidad y en sus municipios, anteponiendo el interés colectivo.

 

En el PAN dijo, mantenemos firme el compromiso con la sociedad desde el momento mismo en que se gestó este proyecto, para impulsar el  desarrollo pleno del pueblo oaxaqueño más allá de los intereses de grupo por eso, especialmente el panismo de la entidad, debe tener muy claro que para lograr la transición en Oaxaca, habremos de asumir la responsabilidad de cumplir con las expectativas ciudadanas y apoyar a nuestros gobernantes para que conduzcan  gobiernos democráticos, incluyentes, eficaces, eficientes y honestos, puntualizó.

 

El jefe estatal del PAN estuvo acompañado en la gira por las consejeras estatales, Concepción Camacho Morales y Teresa Vásquez Ambrosio, así como el coordinador de la zona Mixteca, Claudio Valladares Sandoval.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.