Home » Mi Ciudad

Realiza SOP programa de bacheo en la ciudad y municipios conurbados

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Para mantener en óptimas condiciones las principales vialidades, brigadas de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) realiza trabajos de bacheo en las más importantes calles y avenidas de la capital oaxaqueña y municipios conurbados.

 

Por instrucciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, dicho programa continuará ejecutándose para brindar a la ciudadanía oaxaqueña seguridad vial y mejores condiciones en los caminos más transitados por la ciudadanía.

 

bacheoDe acuerdo con el funcionario, los trabajos se han realizado al norte de la ciudad, en  calles como la de Emiliano Carranza, Emiliano Zapata, Álamos, Calzada Porfirio Díaz, Niños Héroes de Chapultepec, las Rosas, Naranjos y el Crucero de las Fuente de las 8 regiones.

 

Así como Calzada San Felipe del Agua, México 68, antigua Camino a San Felipe (desde la Facultad de Medicina hasta el CBTIS 26), Manuel Ruiz, Netzahualcóyotl, la calle al ISSSTE y el crucero del ADO.

 

González Bernabé informó que en el centro de la ciudad se ha atendido la calle del Tecnológico de Oaxaca, Venus, el Cerro del Fortín,  la esquina de Arteaga y Xicoténcatl y entre Manuel Doblado e Independencia, además Símbolos Patrios, Avenida Ferrocarril y la prolongación de Fiallo.

 

El titular de la SOP informó que para evitar molestias a los automovilistas, en las avenidas más transitadas se está trabajando en horarios nocturnos, como es el caso del periférico, en donde se están realizando los trabajos en un horario de 9:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

 

En este sentido, resaltó que se han asfaltado los tramos del periférico a los cruceros de Bustamante,  Miguel Cabrera, 20 de Noviembre y San Cruz Xoxocotlán.

 

Finalmente, dijo que las brigadas destinadas a realizar el bacheo de las vialidades seguirán atendiendo los caminos que se encuentren en malas condiciones, ya sea al interior de la capital o en los municipios aledaños, con el único propósito de atenuar los daños que las lluvias dejan sobre la carpeta asfáltica, y así procurar el normal desenvolvimiento del tránsito.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.