INICIO  //  gobertanura  //  Convoca Mané Sánchez a reunión con Ong´s de personas con discapacidad
/  

Convoca Mané Sánchez a reunión con Ong´s de personas con discapacidad

Domingo 07 de noviembre, 2010.
04:01 pm
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- En el marco de la Consulta Ciudadana para la elaboración del Programa Preliminar de Gobierno y con el objetivo de escuchar las propuestas para la integración del próximo Consejo Estatal de esta área, este lunes ocho, a las 10 horas, la esposa del gobernador electo de Oaxaca Mané Sánchez Cámara, presidirá una reunión con organizaciones civiles de personas con discapacidad.

manediscapacidadLuego de buscar la atención inmediata a uno de los sectores más excluidos por los gobiernos actuales y en un marco de respeto,  se realizará este encuentro de trabajo en el Hotel Hacienda la Noria, ubicado en la ciudad Capital, con la participación de grupos de las diferentes regiones del estado.

 Así, con la intervención del nuevo gobierno pero sobre todo de la sociedad, se buscan plantear estrategias que puedan ser incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2010 – 2016 y ayudar a personas con discapacidad que necesitan apoyo tanto de sus autoridades como de la misma sociedad.

Ante tal situación, Mané Sánchez, esposa y compañera de lucha de Gabino Cué, gobernador electo, convencida de esta problemática se muestra dispuesta a contribuir con personas discapacitadas que tienen derecho a oportunidades de mejorar sus vidas.

Por lo anterior, se hace un llamado a los asistentes a registrarse previamente en avenida Juárez 409, de esta ciudad de Oaxaca de Juárez, al teléfono 51 63232, o al correo electrónico consejopcd@gmail.com.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres