Home » Educación

Inicia este lunes Exporienta Educativa del Bicentenario 2010

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 7 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este 8 de noviembre inicia en esta ciudad, con la asistencia de más de 20 mil personas, la Exporienta Educativa del Bicentenario 2010, con la finalidad de brindar información y orientación de la oferta educativa del estado a los próximos egresados de secundaria y bachillerato, el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) en coordinación con las instituciones educativas del nivel medio y superior de toda la entidad.

 

En las instalaciones del salón Monte Albán del Centro de Convenciones de esta ciudad se llevara a cabo este encuentro en donde también pueden asistir maestros, orientadores, educadores y padres de familia para que ayuden a los jóvenes a tomar la mejor decisión en su formación futura.

 

expoorientaEl jefe de la División de Promoción Cívica del IEEPO, Efraín López Bautista señaló que el Gobierno del Estado a través de esta institución hace posible reunir a los ofertadores de los servicios educativos como son las instituciones educativas de los niveles medio superior y superior, de capacitación para el trabajo y postgrado públicas y privadas. 

 

Explicó que se brindará información detallada sobre los diferentes planes de estudio que ofrecerán las instituciones participantes, fechas de entrega de fichas, costos de inscripción, colegiaturas, programas de becas y otros apoyos estudiantiles; así como conferencias y talleres de interés. 
Señaló que aun existe una falta de claridad en las decisiones que deben tomar los jóvenes egresados de estos niveles, por lo que se reúnen en un solo espacio, tanto instituciones como egresado, para que puedan aclarar sus aspiraciones y descubrir su vocación, intereses y capacidades.

 

Dijo que se espera en la capital oaxaqueña con esta Exporienta Educativa del Bicentenario 2010 la asistencia de más de 20 mil personas, lo que supera la visita del año pasado y en forma paralela se realizaran encuentros similares en las diferentes regiones de la entidad.

 

En el encuentro será a partir de este lunes en el salón Monte Albán del Centro de Convenciones de esta ciudad, ubicado en Calz. Madero esq. Av. Tecnológico s/n, Col. Linda Vista y la entregada es totalmente gratuita, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 Hrs. 
Por lo que se invita a los jóvenes próximos a egresar a los diferentes educativos a que participen y conozcan la oferta educativa con que cuenta la entidad, ya que la información que obtengan les permitirá tomar una mejor decisión para su formación educativa futura. 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.