Home » AGUA

ADOSAPACO realiza acciones en servicio de agua potable y sistema sanitario

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), ha ejecutado acciones permanentes de mantenimiento en estructura hidráulica y sanitaria.

 

En entrevista, el titular de la dependencia, señaló Héctor González Hernández titular del Organismo Operador, citó la rehabilitación y sustitución de más de 24 kilómetros de línea de distribución que presentaba un deterioro físico y falta de mantenimiento de 40 años, con esta obra se logró mejorar el abasto del hídrico en colonias, barrios y fraccionamientos.

 

Además con la instalación y reposición de más de 720 válvulas de seccionamiento ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, el abasto del recurso natural se agilizó y se ha otorgado equitativa y satisfactoriamente en las 300 colonias y 8 municipios conurbados.

 

adosapalimpiezaEl titular de la Adosapaco dio a conocer que en más de 27 kilómetros en el sistema sanitario de la ciudad la dependencia ha realizado acciones permanentes de saneamiento, limpieza, desfogues y destapes con la finalidad de prevenir el azolve e incremento de fauna nociva en esta estructura.

 

Finalmente, Héctor González Hernández recordó que la dependencia ha puesto a disposición de los usuarios el número gratuito 018000101050, para reportar fugas y falta del servicio, fallas de drenaje sanitario y servicios en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.