Home » Justicia

Exige MULT reconstrucción del atentado contra Pazos Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Luis Jerónimo/Quadratín

Oaxaca, México.- El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) exigió  a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) utilice a peritos y especialistas en criminalística de la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de reconstruir la escena del crimen donde murió Heriberto Pazos Ortiz.

 
heribertopazosEl dirigente de la organización, Uriel Díaz Caballero, consideró que es esta la única forma como se pueden establecer los presuntos responsables tanto intelectuales como materiales.

 
Y es que acusó que hasta el momento no hay avances como lo ha señalado la procuradora, María de la Luz Candelaria Chiñas.
“Que sean profesionales de México, que sepan de criminalística los que acudan a reconstruir los hechos, a fin de dar con los verdaderos autores materiales e intelectuales”.

 
Abundó: “Le dijimos al secretario general de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez y a la Procuradora en que no permitiremos que los hechos queden como el atentado que sufrió Heriberto Pazos en el 99”.
Entre sus actividades de protesta se encuentra una concentración masiva el 13 de este mes a fin de exigir a la LXI Legislatura local justicia por la muerte de su líder Heriberto Pazos Ortiz, y presentarán la denuncia pública en foros nacionales.

 
La campaña de información y denuncia por este hecho será en Saltillo, Ensenada, Tijuana, donde se reunirán con partidos locales, con quienes realizan un intenso trabajo de acompañamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.