Home » Educación

Inicia la II Semana de Gobierno y Ciencias Políticas UNIVAS 2010

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Del 8 al 12 de noviembre de 2010, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos, la II Semana de Gobierno y Ciencias Políticas UNIVAS 2010, “Hacia el Humanismo y la Conciencia Política Gubernamental”, en la cual se llevarán a cabo conferencias, talleres, así como paneles de discusión y actividades culturales.

 

univassemanaPor su parte, la Mtra. Karina Ricci Villafuerte rectora de la Universidad Vasconcelos, inaugurará las actividades de esta semana, que es organizada por alumnos de la licenciatura en Ciencias Políticas, con el respaldo de la Mtra. Minerva Ríos coordinadora del área de Gobierno y Ciencias Sociales.

 

Cabe destacar que este evento contará el lunes con la presencia de Eduardo Andrade Iturribarría con la Conferencia Magistral “Cambio climático y energía renovable, retos del gobierno contemporáneo”, por su parte el martes el diputado electo Flavio Sosa, dictará la conferencia “Perspectivas para Oaxaca frente al nuevo gobierno 2010 – 2016”; el miércoles los alumnos asistirán al Congreso del Estado para realizar un ejercicio parlamentario; el jueves se hará la presentación del libro “Políticas públicas” a cargo de Carlos Salazar Vargas y el viernes Fernando Dworak, presentará la conferencia magistral “Reelección”.

 

cartelunivasLos horarios y días en que se llevará a cabo la II Semana de Gobierno y Ciencias Políticas, podrán consultarse en la página de la Universidad Vasconcelos, www.univas.mx, o bien al teléfono 51 44910, ext. 123.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.