Home » CLIMA

Registra Oaxaca temperaturas hasta cero grados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Comunicado

Oaxaca, México.- La masa de aire frío que cubre la Mesa del Norte, Mesa del Centro, Noreste, Oriente, Sur y Sureste del territorio nacional ha provocado que se registren temperaturas de hasta cero grados en diversos estados del país entre ellos Oaxaca.
FrioComo consecuencia del Frente Frío Número 7 la temperatura ha disminuido, por lo que aún se esperan heladas en las partes altas del estado, como las sierras Norte y Sur.
En la región del Istmo y Golfo de Tehuantepec se ha registrado evento de Norte, de fuerte a intenso, por lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomendó extremar precauciones al tránsito vehicular en el tramo La Venta- La Ventosa, así como a la navegación marítima por oleajes fuertes.
El organismo indicó que se espera cielo nublado a medio nublado con lluvias ligeras a moderadas.
En toda la región del Pacífico predominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a calurosas y viento fuerte en el norte, mientras que hacia el sur se esperan precipitaciones pluviales y actividad eléctrica y bancos de niebla.
Finalmente, la Conagua pidió a la población en general abrigarse para evitar enfermedades respiratorias y mantenerse alerta de los comunicados posteriores

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.