INICIO  //  democracia  //  Compomiso del PAN para afianzar cercanía con la sociedad: Ramírez Acuña
/  

Compomiso del PAN para afianzar cercanía con la sociedad: Ramírez Acuña

Martes 09 de noviembre, 2010.
02:25 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Lograr una cercanía más eficiente con la sociedad y afianzar la presencia de la dirigencia nacional con el panismo de todo el país, son los temas fundamentales que mueven al diputado federal, Francisco Javier Ramírez Acuña, candidato a la dirigencia nacional del PAN quien visitó este martes la capital oaxaqueña para sostener un encuentro privado con los seis representantes oaxaqueños en el consejo nacional y con periodistas locales.

 

Luego de manifestar ante la prensa,  su seguridad de obtener la presidencia nacional del albiazul, Ramírez Acuña aseguró que sus compromisos están dirigidos a toda la militancia panista del país, a quien busca sumar en torno a la consolidación de un instituto político fuerte, unido y capaz de enfrentar con éxito, las futuras contiendas electorales.

 

panramirezacuña“Es de vital importancia para nosotros la reorganización del partido en sus tres niveles – municipal, estatal y nacional- así como la determinación de establecer nuevos canales de comunicación que nos permitan ligarnos de manera eficiente como partido político a la sociedad mexicana y fundamentalmente con nuestra militancia”, dijo.

 

El PAN agregó, siempre ha tenido como puntos de partida y conclusión en tareas fundamentales de la actividad política, ser escuela ciudadana y democrática; por ello para nosotros sumar al panismo y lograr la cercanía con la sociedad es punto esencial en nuestro proyecto de trabajo, aseveró.

 

Ramírez Acuña, negó que en el PAN haya dados cargados, pues desde 1939  los procesos internos se viven de manera intensa y democrática: “Descarto y ratifico que somos un partido democrático, así lo hemos acreditado y los cinco candidatos vamos por todo el país buscando el apoyo, mismo que será reflejado el próximo 4 de Diciembre”, afirmó.

 

A pregunta expresa, el aspirante a dirigir los destinos del PAN nacional señaló: “El Presidente de la República es el presidente de México, él y el gobierno panista tienen que gobernar y  en el partido tenemos que hacer la tarea política que nos corresponde con nuestros militantes y con los ciudadanos”, puntualizó.

 

En el encuentro con los medios de comunicación Francisco Javier Ramírez Acuña,  estuvo acompañado del presidente estatal panista, Carlos Alberto Moreno Alcántara; el secretario general, Rolando García Varela, del consejero nacional, Luis León Flores y de la diputada federal Marcela Torres Peimbert.

 

 

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres