INICIO  //  Medio ambiente  //  Con descuentos, proyecto ICOFOSA agradece apoyo ciudadano
/  

Con descuentos, proyecto ICOFOSA agradece apoyo ciudadano

Martes 09 de noviembre, 2010.
03:33 pm
3259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

  • En lo que resta del año darán descuentos especiales en las tiendas TIP Muebles a quienes comprueben que votaron por su proyecto.
  • También rifarán dos celulares entre las personas que presenten su comprobante de voto en los próximos 15 días.
  • A más tardar el 20 de noviembre entregarán al jurado de Iniciativa México un proyecto para hacer efectivo el cheque por un millón de pesos que recibieron de manera simbólica el domingo pasado.
  Oaxaca, México.- Para retribuir a los ciudadanos que apoyaron a la Integradora Comunal Forestal de Oaxaca S. A de C. V. durante su participación en el programa Iniciativa México, directivos de esta empresa comunitaria anunciaron que en lo que resta del presente año ofrecerán descuentos especiales en las tiendas TIP Muebles a las personas que comprueben mediante un recibo telefónico o mensaje de celular, que votaron por el proyecto Desarrollo Forestal Sustentable. El director general de ICOFOSA, Alberto Jesús Belmonte, recordó que la mecánica del programa consistía en votar por el proyecto favorito mediante llamadas a un número 01 800 o vía mensajes desde el celular. icofosadirectivosAgregó que las personas que presenten dichos comprobantes en alguna de las dos sucursales de TIP Muebles durante los próximos 15 días, podrán participar en la rifa de dos teléfonos celulares que fueron donados por una empresa de telefonía. La sucursal Reforma de TIP Muebles se localiza en Álamos 613 esquina con Heroico Colegio Militar, mientras que la Sucursal Ixcotel se ubica en la carretera Internacional 1810-A. Alberto Jesús Belmonte aclaró también que por haber llegado a la semifinal de Iniciativa México, ICOFOSA recibió el domingo pasado un cheque simbólico por un millón de pesos, pero éste se hará efectivo sólo si el jurado de Iniciativa México aprueba un documento que justifique la utilización de ese recurso en un proyecto sustentable. Dicho escrito se presentará a más tardar el 20 de noviembre del presente año. A su vez Israel Santiago García subrayó que para las tres comunidades que conforman TIP Muebles (Santiago Textitlán, Ixtlán de Juárez y Pueblos Mancomunados), haber sido una de las 25 Iniciativas seleccionadas entre las más de 47 mil inscritas, es un gran orgullo y los compromete a seguir trabajando en la producción y comercialización de productos certificados, es decir, que provienen de bosques bajo manejo forestal. Mientras tanto, Jesús Paz agradeció a los gobiernos federal y estatal que han trabajado de la mano con ICOFOSA, así como a los medios de comunicación que han apoyado en la difusión de su proyecto porque con ello la gente se entera de que en Oaxaca también hay comunidades que están trabajando arduamente para lograr el desarrollo forestal y mejorar su calidad de vida. A esta rueda de prensa asistieron también Abel Cruz Salinas y David Cruz Hernández en representación de ICOFOSA, Ricardo Ramírez Domínguez de la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), David Rafael Pérez Pérez de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Pedro Vidal García de Rainforest Alliance y Laura Leticia García Gómez del Club Rotario, quien anunció que esta organización entregará a ICOFOSA un reconocimiento por su destacada labor, el 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de los Pintores de Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres