INICIO  //  democracia  //  Djaer el discurso y pasar al accionar por el cambio en los municipios: CMA
/  

Djaer el discurso y pasar al accionar por el cambio en los municipios: CMA

Miércoles 10 de noviembre, 2010.
08:26 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- En el marco del Seminario Políticas Públicas, el presidente del Comité Estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, anunció la presentación del libro del tema en referencia editado por este instituto político, en coordinación con la Fundación Rafael Preciado Hernández y la Universidad José Vasconcelos, cuyo autor es el ponente del curso, Carlos Salazar Vargas.

 

panseminarioAl concluir la primera etapa del seminario dirigido a autoridades electas del municipio de Oaxaca de Juárez, Moreno Alcántara, manifestó su satisfacción por que el ejercicio editorial que se dará a conocer la tarde de este jueves, es un esfuerzo conjunto que busca acercar las herramientas necesarias a los nuevos representantes y funcionarios para lograr gobiernos dirigidos a la búsqueda del bien común

 

Este dijo, es un trabajo realizado durante muchos meses y que se planeó pensando especialmente en equilibrar la aplicación correcta de las tareas de gobierno sin convertir las acciones en debates doctrinarios, pero también sin perder la esencia humanista que distingue a los principios de Acción Nacional.

 

“Sólo se puede dar frutos si fortalecen las raíces, no podemos abandonar la doctrina en el momento que obtenemos la constancia de asignación y entregarnos al pragmatismo eficientista porque entonces nuestros resultados se medirán en indicadores fríos y no en esperanza y calidad, el bien común va mucho más allá de la obra material”, sostuvo.

 

Pero tampoco abundó, debemos limitarnos a recitar la doctrina, citar a los clásicos y llenarnos del hermoso tesoro ideológico que tiene el PAN, si no cambiamos la realidad concreta de los habitantes que nos eligen, ni hacemos las cosas distintas para dar resultados, no lograremos cumplir las expectativas ciudadanas, advirtió el jefe albiazul.

 

panseminario2Se trata expuso, de buscar, crear y concretar programas y acciones que reflejen el cambio en la gente; de avanzar en la proyección que un partido y un gobierno de coalición debe tener; por ello llamó a los concejales electos a transitar del discurso esperanzador a la realidad concreta de cambio, mediante un ejercicio ordenado de gobierno a través de políticas públicas eficientes.

 

La presentación del libro Políticas Públicas, se llevará a cabo en el Auditorio la Tormenta de la Universidad José Vasconcelos, este jueves 11 de Noviembre a partir de las 18 horas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres