Home » Mi Ciudad

Invita Ugartechea Bagué a los talleres sobre economia y desarrollo urbano

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente municipal electo, Luis Ugartechea Begué, anunció que los próximos temas a analizar, en coordinación con la ciudadanía, para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013, son Economía Competitiva y Desarrollo Urbano.

Es por esto que convocó a instituciones de educación superior, instituciones gubernamentales, asociaciones civiles, jóvenes, mujeres, colonos, artesanos, artistas y especialistas, a asistir el próximo sábado trece de noviembre a los talleres participativos que se llevarán a cabo en el Hotel Los Olivos, de 15:00 a 18:00 horas.

ugartecheamicroEl presidente electo informó que para abordar el tema de Economía Competitiva se impartirán dos talleres, el primero se denomina Potenciación de Actividades Generadoras de Valor Agregado; y el segundo, Desarrollo Empresarial y Atracción de Inversiones.

 

El Edil Electo detalló que debido a la amplitud del tema Desarrollo Urbano, se analizará a través de los subtemas: Satisfacción de Necesidades de Infraestructura Urbana en las Colonias, Mejoramiento de Vialidades, Re-ordenamiento Vial y de Transporte, Propuestas para la Central de Abasto, la Central Camionera y, el Tiradero Municipal.

 

Un taller más sobre Desarrollo Urbano analizará la Potenciación del Centro Histórico como Zona Modelo de Ciudad, Delimitación y Potenciación del Uso de Suelo y, Re-proyección del Plan de Desarrollo Urbano, con un Enfoque Conurbado.

 

Ugartechea refirió que el Honorable Cabildo Electo de Oaxaca de Juárez, está trabajando para que la ciudadanía pueda hacer llegar sus propuestas de una forma sencilla, con el fin de incluirlas en el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013, por lo que está a disposición la página electrónica www.municipioelectodeoaxaca.mx, donde también son recibidas las ideas ciudadanas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.