Home » Noticias

Si cometí errores esperaré el juicio de los oaxaqueños: Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- No soy asesino y si cometí errores, estos fueron humanos,  afirmó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz al ser cuestionado sobre los señalamientos que a lo largo de su sexenio le fueron imputados.

Quien concluye en 20 días más su gestión al frente del gobierno de Oaxaca, argumentó  que “si en esta actuación cometí errores, soy humano; pero nunca fue con la intención de lastimar a un oaxaqueño de lastimar a un grupo”.

uroguayabera3En su defensa expuso que “asesinatos yo no cometí. Hay enfrentamientos, conflictos por límites que generan este tipo de situaciones en todos los gobiernos, no es mala intención de un gobierno hacer estas cosas”.

Tras presidir  el informe sobre Infraestructura para el Desarrollo, Resultados, en el Museo del Palacio (Mupal), Ruiz Ortiz expresó que cada acción de su mandato, estuvieron siempre dirigidas al bien de la sociedad oaxaqueña.

“Yo tenía un mandato constitucional, decidí enfrentar problemas y rezagos que no se habían enfrentado en el estado, toqué intereses importantes, intereses creados; eso provoca reacciones, señalamientos y deterioro de la imagen, pero siempre pensando en Oaxaca”.

Reconoció que entre los conflictos que no pudo solucionar durante su gestión, está el de la región triqui al no logar una acuerdo de paz entre las tres organizaciones que se diputan el control político de esta zona en la región mixteca.

Anunció que luego de asistir a la toma de posesión del gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo el primero de diciembre, para luego sumarse a actividades en su partido el Revolucionario Institucional.

Como todo gobierno, esperare serenamente el juicio de los oaxaqueños, concluyó Ruiz Ortiz

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.