Home » Arte, Cultura

Tocará el “Peñatour” en Oaxaca este sábado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 noviembre 2010
2 Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. En un esfuerzo de jóvenes cantautores por promover la nueva música en México, realizan en el país el “Peñatour” que este sábado tocará a Oaxaca.

 

A las 21:00 horas, tendrá lugar en KIOO Cafe Restaurant que se localiza en Garcia Vigil 409, esta visita donde como cada año reúnen a los más representativos cantautores de México.

 

 

Alfonso Maya, encabeza este cartel de cantautores mexicanos.

Alfonso Maya, encabeza este cartel de cantautores mexicanos.

El “Peñatour” es un evento organizado por el programa de radio “Cantares” de la Ciudad de Puebla con el propósito de compartir el trabajo creativo de esta generación de músicos mexicanos.

 

Este año han anunciado una inigualable cartelera de excelentes cantautores, a quienes se tendrá el privilegio de conocerlos y escucharlos  en esta capital.

 

Nótose quiénes acuden a esta gira: Alfonso Maya, Edel Juárez, Lorenzo López (Oaxaca), Adrián Gil “El Tigre”, Pasión Acústica, Leonel Soto, Alberto Pimentel, Aldo Obregón, Isaías Hernández, Manolo Bautizta, Pablo Fernández, Rodrigo Rojas, Cesar Munguía, Robert González, Oscar Guzmán (Oaxaca), Julio Cesar Katz, Tony Rivera y Emanuel Cortez.

 

Ya están a la venta los boletos de acceso a este evento que serán completamente gratuitos y solo tendrán que ponerse en contacto para recibirlos, ya que sólo habrá un consumo mínimo de 100 pesos, lo que vale mucho la pena para ver a todos estos cantautores en escena.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Ricardi Cavazos dijo:

    Solo unos tocaron màs profesional, y no eran Mexicanos, sino sudamericanos.

  • Ricardi Cavazos dijo:

    u comentario esta a la espera de moderacion.

    Desgraciadamente para los verdaderos invitados fuè una noche sin chiste, pues los cantantes cantaron sus composiciones las cuales son totalmente desconocidas para la gente. El que se dijo locutor de una radio de Puebla, empezò a hablar con respeto al principio, pero no tardò en empezar a hablar de una forma totalmente obcena y ofensiva para los clientes del cafè KIOO, inclusive sugiriendo que el pùblico mirara a los genitales de las demas personas sentadas en el cafè KIOO. Por otro lado, un 90 por ciento de los “invitados” fueron amigos de los trovadores, por lo que se notaba que solo aplaudìan los “amigos” de los cantantes. Si cualquiera de los trovadores que cantan normalmente en el cafè los fines de semana hubiera cantado, la gente hubiera aplaudido màs. En otras palabras promueven un evento, pero traen su propio pùblico. Gracias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.