Home » Ciudadanía

Verbena Ciudadana del Bicentenario este 20 de noviembre

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 noviembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Ciudadanos oaxaqueños en Movimiento, está invitando a la gran Verbena Ciudadana que se realizará este 20 de noviembre al norte de esta ciudad.

 

Dicha verbena tiene como propósito intercambiar ideas y experiencias, así como compartir actividades artísticas y de salud, dijeron los organizadores.

 

 

verbena

Esta feria tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en el Teatro al aire libre “Adolfo López Mateos”, ubicado a un costado del módulo azul del FOVISSSTE.

 

Iniciará con una función para niños con Lati-latita; a las 16:00 horas se realizará un taller de pintura infantil a cargo de la maestra, Elena Patricia Sánchez; simultáneamente se impartirán clases de zumba con Nancy Bautista Cayetano.

 

A la misma hora arrancará el curso-taller “La importancia de mi autoestima y mis valores como mujer del Siglo XXI” con la psicóloga Adriana Osorio Martínez.

 

A las 16:30 se realiza un foto para recoger propuestas para la participación en el desarrollo de Oaxaca y a las 17:00 horas se inicia el taller “El manejo del estrés en el hogar” con el psicólogo Roberto Chiñas Orozco.

 

Esta verbena cerrará con la actuación del grupo de rock y pop, Cara Dura que ofrecerá su más reciente producción especialmente a jóvenes entusiastas que apoyan esta iniciativa ciudadana.

 

Ciudadanos oaxaqueños en Movimiento, es una iniciativa, constituida en una Asociación Civil cuyo propósito es ofrecer un espacio libre para la participación de los oaxaqueños en relación a los problemas cotidianos que se viven en nuestro estado.

 

Espacio con una participación a través de la opinión crítica, de la construcción colectiva, de la participación activa en la solución de problemas comunes.

 

Ofrece espacios en construcción para que lo hagan suyos los jóvenes, las mujeres, los profesionistas, los trabajadores, los colonos, los amigos y se constituya de acuerdo a sus intereses, preocupaciones, problemas, sugerencias, que coadyuven a construir un ciudadano, una familia, una colonia, una comunidad, una región y un estado con mejor bienestar y participación actuante para el desarrollo económico, social, cultural.

 

Esta organización práctica acciones críticas hacia acciones de la autoridad de la administración pública, de las políticas gubernamentales mediante la opinión ciudadana, a través de la reflexión crítica, presentando diagnósticos, estudios, propuestas sobre problemas públicos o de responsabilidad de la administración pública.

 

Ciudadanos Oaxaqueños en Movimiento no pertenece a ningún partido político, es un espacio de todos, plural para opinar y debatir nuestros problemas diarios y de actualidad. Es un espacio que busca consolidar una opinión ciudadana informada, responsable. Un espacio que nos ponga a los ciudadanos de Oaxaca en Movimiento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.