Home » Cultura

XEUBJ transmitirá el programa “Los Siete Príncipes de la Cultura

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de dar a conocer la amplia oferta cultural que brinda  la Casa de la Cultura Oaxaqueña, este jueves 11 de noviembre a las 12:30 horas iniciará  la transmisión del programa radiofónico “Los Siete Príncipes de la Cultura”, a través de la frecuencia 1400 khz. en amplitud modulada de Radio Universidad de Oaxaca.

Conducido por Bertha Cervantes y José Luis Pérez Cruz, este nuevo programa radiofónico es coproducido por la Casa de la Cultura Oaxaqueña y Radio Universidad y realizado por Liliana Gallardo. Esta novedosa producción podrá ser escuchada por internet a través de la página www.uabjo.mx/radio.php

radiouabjoCon una duración de 30 minutos, cada semana Tita y Joselo presentarán un programa con un tema diferente, y por medio de interesantes secciones llevarán al radioescucha a conocer a los protagonistas del arte y la cultura.

Los pasillos de esta institución cultural que cuenta con 39 años de vida, serán testigos de las entrevistas, opiniones y sondeos que cada semana realizará este equipo de jóvenes que hoy se suman a enriquecer la programación de Radio Universidad de Oaxaca.

“Uno de nuestros objetivos es dar cabida a las propuestas que los jóvenes están haciendo en materia radiofónica y  ‘Los siete príncipes de la cultura’ es una muestra de que en Oaxaca se pueden realizar materiales de calidad, enfocados en fortalecer la identidad y el arraigo cultural de los oaxaqueños”, señaló Antonio Rosas, director de Radio Universidad de Oaxaca.

Antonio Rosas agregó, que este programa tuvo un largo proceso de preproducción, ya que se requería de una propuesta fresca que se logró con el equipo formado por Tita, Joselo y Liliana, quienes en todo momento contaron con el apoyo de Sergio Cervantes, director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y de Radio Universidad. “Y este jueves saldrá al aire ‘Los Siete Príncipes de la Cultura’, que esperamos le agrade a los radioescuchas oaxaqueños”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.