Home » Género

Se instala el capítulo Oaxaca de la Fundación “Equidad y Progreso”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Miramar SOLARES

Oaxaca, México.- El presidente de la fundación “Equidad y Progreso” René Cervera García dio a conocer que este viernes se instalará el capitulo Oaxaca, que será presidido por Yesenia Nolasco Ramírez, con el objetivo de fomentar la unidad y construir un plan para México con miras a las elecciones del 2012.

 

Señaló que aún cuando es una iniciativa del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la fundación no persigue intereses políticos, “El tema de los candidatos es de los partidos, nuestro trabajo no está orientado a promocionar ni su candidatura, ni su imagen, todas las expresiones pueden tener eco para proponer un plan alternativo”.

 

generoequidadLa idea dijo es promover e integrar las fuerzas progresistas de todo el país para favorecer un plan para México, en la que no intervengan intereses partidistas, únicamente propuestas emanadas de la sociedad civil, para lograrlo recurrirán a diversos sectores sociales,  por lo que pretenden ubicar un capitulo de esta fundación en cada estado de la República.

 

Cervera García aplaudió a la sociedad oaxaqueña el cambio que se logró el pasado 4 de julio, “Nos da mucho gusto instalar este capitulo en Oaxaca, una entidad que decidió con el voto ciudadano, cambiar la orientación de gobierno”.

 

Por su parte Yesenia Nolasco Ramírez, quien también es directora de la fundación Juana C. Romero en Tehuantepec, señaló que iniciará con la integración de todas las fuerzas progresistas de la entidad y definir la ruta hacía el 2012.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.