Home » Cultura

Abren la exposición Paisajes Urbanos en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Morales Poll retrata a lo largo de 41 piezas, espacios de Oaxaca, la ciudad de México y Santiago de Chile, caracterizados todos ellos por ser lugares inutilizables y descuidados, producto de la acelerada modernidad y globalización.

 

A partir del jueves 11 de noviembre puede ser admirada la exposición fotográfica “Espacios residuales” del artista Chileno Andrés Morales Poll en la galería Monte Albán de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

 

paisajesurbanos5Con esta muestra, Morales Poll participa en el Seminario Contemporáneo de Fotografía del Centro de la Imagen de la CONACULTA, que cada año convoca a creadores jóvenes y selecciona a los mejores para vincularlos con el trabajo artístico.

 

Andrés Morales Poll es egresado del Instituto Profesional Arcos, de Santiago de Chile y ha expuesto en numerosos espacios, tales como International Photography Contest en Nueva York y la Universidad Católica de Chile entre otros.

 

Ante la curiosa colocación de sus piezas mediante tachuelas, el fotógrafo explicó que él es ajeno a convencionalismos, optando por un estilo más alternativo que refleja en sus placas.

 

paisajesurbanos6Para apreciar esta singular muestra, puede visitar la Casa de la Cultura Oaxaqueña ubicada en González Ortega 403, Barrio de los Siete Príncipes, Centro y la entrada es totalmente gratuita de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 20 horas o los fines de semana hasta las 15 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.