Home » Noticias

Asume Jorge Toledo Luis dirigencia de la CNOP

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 noviembre 2010
Sin Comentarios


Elizabeth MENDOZA7JM

 

Oaxaca. México. Este viernes, a través de una  asamblea estatal electiva, Jorge Toledo Luis asumió el cargo de  secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones  Populares (CNOP).

 

Durante el evento, fue entregada la constancia de mayoría a Jorge Toledo Luis, quien  es ahora Secretario General  de la CNOP  durante el periodo 2010-2013, cargo que ocupaba Patricia  Villanueva.

 

 

Oaxaca  no nacerá el primero de diciembre,  porque ha venido creciendo en los últimos años: EPM

Oaxaca no nacerá el primero de diciembre, porque ha venido creciendo en los últimos años: EPM

Toledo Luis manifestó que es necesario realizar un trabajo comprometido a partir de una etapa de claridad a través  de  las bases populares, dijo sentirse orgulloso del crecimiento del PRI a nivel nacional, ya que  en las elecciones pasadas  aumentó  300 mil votos, siendo así, la primera fuerza política, sin  embargo indicó que  es necesario revisar el escenario del tricolor  en Oaxaca;  y llamó a los actores políticos de este instituto a hacer una crítica de lo que tiene que ser el partido de ahora en adelante, por ello, expresó “NO a las críticas que buscan socavar y lastimar al PRI”.

 

Asimismo, destacó que nadie sobra en el revolucionario institucional, ni debe ser excluido, pero  apuntó que no permitirán que aparezcan aquellos que no hicieron su trabajo y ahora buscan acercarse para decirles qué hacer.

 

Por su parte, Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que a través de esta nueva dirigencia,  se buscará el fortalecimiento y la reestructuración del partido y resaltó que “Oaxaca  no nacerá el primero de diciembre,  porque ha venido creciendo en los últimos años”.

 

Aseguró  que le PRI tiene otra  fuerza a partir de la nueva administración estatal y que este instituto político  y sus militantes reclaman sensibilidad hacía la gente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.