INICIO  //  democracia  //  Exige Convergencia distribución responsable del Presupuesto 2011
/  

Exige Convergencia distribución responsable del Presupuesto 2011

Viernes 12 de noviembre, 2010.
03:26 pm
183 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*En esta nueva administración los recursos se utilizarán con eficiencia y transparencia, atrás quedaron los tiempos del dispendio y la corrupción, aseguró Saúl Rubén Díaz Bautista

Oaxaca, México.- Luego de presentar los planes de trabajo municipales de Convergencia para el trienio 2011-2013, el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto, Saúl Rubén Díaz Bautista, exigió a los legisladores oaxaqueños en la Cámara de Diputados federal que  asuman una actitud responsable para entregar a Oaxaca un presupuesto que permita trabajar de cara a la transición democrática que iniciará el próximo 1 de diciembre. A este reclamo se sumaron la secretaria general del CDE, Margarita García García y los presidentes electos de ­­­Santa Cruz Amilpas,  Juan Vicente Antonio Juan; Valle Nacional, Ciro Alejandro Viña; San José Chiltepec, Héctor Romero Ojeda; y Santo Domingo Zanatepec; Sixto Cortez Escobar, quienes aseguraron que el presupuesto 2011 servirá para la construcción de un estado más justo. convergenciapresuEn este sentido, el presidente estatal convergente externó además que los diputados federales y la ciudadanía oaxaqueña y mexicana en general pueden confiar en que con la administración de Gabino Cué Monteagudo los recursos que se destinen a muestra entidad encontrarán un buen rumbo, “siendo utilizados de forma eficaz y transparente, orientados siempre al beneficio máximo de la ciudadanía”. “De la mano del gobernador electo Gabino Cué, y de nuestros diputados y presidentes municipales electos, iniciaremos una transición que atienda los rezagos que concentra en gran medida nuestro estado, esta administración asume el compromiso de fortalecer la confianza que se nos entregó el 4 de julio pasado generando oportunidades y desarrollo”, aseguró Díaz Bautista. Asimismo, respecto a los planes de trabajo municipales de Convergencia, asumió que en los cuatro municipios en donde este instituto ganó la presidencia municipal  se tienen claros los objetivos a perseguir en el próximo trienio, teniendo como ejes fundamentales: la participación ciudadana, equidad de género y atención al medioambiente. En su oportunidad, la futura coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Convergencia, la también regidora de Oaxaca de Juárez, Margarita García, aseguró que la transición en el gobierno del estado iniciará con expectativas amplias, generando oportunidades para la igualdad y la paz, teniendo como meta principal terminar con la corrupción que ha mantenido a los oaxaqueños en el rezago.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 11:19 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres