Home » Pueblos Originarios

Magdalena Gómez dicta conferencia sobre pueblos indígenas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Este viernes 12 de noviembre continuará el ciclo de conferencias “Oaxaca: Diálogos por la transición”, anunció el coordinador del Consejo Ciudadano de Vigilancia para la Transición Gubernamental, Francisco Álvarez Figueroa.

Informó que en el salón Pegasso del Hotel Fortín Plaza, a las 18:00 horas, la maestra Magdalena Gómez, integrante de la Academia Mexicana de Derechos Humanos, intervendrá con su ponencia “Justiciabilidad del Derecho de los Pueblos indígenas“.

educainvitacionLa ponente también forma parte del grupo Paz con Democracia, y de la Junta Directiva del Instituto Latinoamericano de Servicios Legales Alternativos.

Francisco Álvarez señaló que en las actividades del ciclo se ha contado con una amplia participación de la ciudadanía, toda vez que se ha tratado de temas fundamentales para la actual etapa que vive la sociedad oaxaqueña.

Recordó que en las conferencias anteriores han participado: Eduardo Bohórquez, Director ejecutivo de la Fundación Este país; Emilio Álvarez Icaza ex Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal; y el maestro Elio Villaseñor Gómez, Director de Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo, A.C.

El ciclo de conferencias “Oaxaca: Diálogos por la Transición”, es organizado por el Consejo Ciudadano de Vigilancia para la Transición Gubernamental en coordinación con la UABJO y el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.