INICIO  //  gobertanura  //  Respalda Convergencia a Gabino Cué en gestión de mayor presupuesto
/  

Respalda Convergencia a Gabino Cué en gestión de mayor presupuesto

Viernes 12 de noviembre, 2010.
11:07 am
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Ciudad de México.-La suma de voluntades mostrada por los legisladores federales durante la gestión por obtener mayores recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2011, permitirá sin duda que Oaxaca alcance avances significativos en materia de desarrollo social, expresó el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué, al reunirse con el coordinador del grupo parlamentario de Convergencia en la cámara baja, Pedro Jiménez León.

En visita de cortesía realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Cué agradeció el respaldo de la fracción convergente en el actual proceso, al tiempo de reconocer el apoyo que el partido naranja le ha otorgado a lo largo de su carrera política.

gabinoconvergenciaEl mandatario electo oaxaqueño señaló que la sensibilidad política y el compromiso con la ciudadanía tienen que acompañar a los legisladores ahora que se analiza el presupuesto que se destinará a los estados y municipios del país.

“Y Convergencia tiene claro que su responsabilidad está al lado de las mayorías y de las necesidades que estados como Oaxaca tienen, para superar sus rezagos”, destacó.

De su lado, el diputado Pedro Jiménez León afirmó que cuando los acuerdos se construyen con base en los proyectos sociales y no en los intereses personales, es posible encontrar muchas coincidencias, y la principal que se encontró es que “todos queremos un futuro mejor para Oaxaca”.

El líder parlamentario de Convergencia destacó de manera particular que el gobernador electo haya hecho público su compromiso con la transparencia, con la rendición de cuentas, con la democracia y con el interés de gobernar de manera incluyente y de no hacer uso electorero del presupuesto.

Estas razones –dijo- marcan la diferencia y hacen de Gabino Cué, un político de la nueva generación, y en ese sentido reafirmó el apoyo del Partido naranja.

Jiménez León subrayó el espíritu de pluralidad que privó en torno al reciente  encuentro que el gobernador electo de Oaxaca sostuvo con la Comisión de Presupuesto de la Cámara de diputados.

El coordinador de los legisladores naranjas en la Cámara de Diputados acompañó a Cué en la reunión que tuvo con la Fracción del PRI, donde escuchó de voz de su coordinador, Francisco Rojas,  el compromiso de respaldar los proyectos que tiene Oaxaca.

 En este tenor, finalizó: “Esto me llena de ánimo, porque escuchamos también aquí la voz del diputado Enrique Mercado, que expresó el compromiso de la bancada de Acción Nacional con los oaxaqueños”.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres