Home » Noticias

Defraudados de Coofia piden agilizar el Fipago

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 noviembre 2010
Sin Comentarios


Miramar SOLARES

Oaxaca, México.- Defraudados de la Financiera Coofia provenientes de la Sierra Sur, Mixteca y Valles Centrales pidieron al próximo gobernador del estado, Gabino Cue, aprobar lo antes posible los recursos para integrar el Fipago, ya que dijeron la auditoria a esta caja de ahorro finaliza el próximo 25 de noviembre.

La representante del frente de defraudados, Norma Ramírez dijo que son alrededor de 4 mil afectados, quienes fueron desfalcados por una cantidad de 288 millones de pesos y que desde hace poco más de un año no han recibido el apoyo de las autoridades estatales para recuperar parte de sus ahorros.

defraudadosLos inconformes recriminaron que las instituciones estatales atiendan solamente intereses de unos cuantos, razón por la cual rompieron la relación con la ex diputada independiente Carmelina Cruz Silva, a quien acusaron de entorpecer la auditoria que se realiza y de no solicitar los recursos para integrar el fideicomiso de pago.

Así mismo exigieron a la consultoría Estrategia,  agilizar los trámites de auditoria, “Para que así como los afectados del estado de Puebla que ya pudieron recuperar parte de sus ahorros, nosotros también queremos el apoyo que el gobierno federal ya aprobó, pero que el gobierno del estado no quiso aportar para que nos pagaran, esperemos que las nuevas autoridades tengan más interés en nosotros”, dijeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.