Home » Noticias

En calma la elección de San José Estancia Grande

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En cumplimiento al decreto del Congreso del Estado, de fecha 5 de agosto del presente año, este domingo, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca a través del consejo municipal respectivo, celebró la elección extraordinaria de concejales a los ayuntamientos por el régimen de partidos políticos del municipio de San José Estancia Grande, comicios desarrollados en completa calma y con gran participación ciudadana.

 

Como parte de los comicios extraordinarios, el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca que preside José Luis Echeverría Morales se instaló en sesión permanente de seguimiento y vigilancia.

 

 

Los comicios se desarrollaron con gran participación ciudadana.

Los comicios se desarrollaron con gran participación ciudadana.

Al cierre de la única casilla instalada en dicha elección extraordinaria, el director general del IEE, Othoniel Melchor Peña Montor informó a los integrantes del Consejo General de los resultados de la jornada comicial dominical: el candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Roberto García Ávila,  ganó la elección con 243 votos; mientras que el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Félix Rufino Metodio Corcuera Palacios, obtuvo 238 votos.

 

En la elección extraordinaria de concejales al ayuntamiento de San José Estancia Grande, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca instaló una casilla que fue integrada por siete funcionarios de casilla, quienes recibieron la votación de los ciudadanos y ciudadanas inscritos en la lista nominal de electores.

 

La sesión permanente de seguimiento y vigilancia del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca fue encabezada por su presidente, José Luis Echeverría Morales, así como la consejera electoral Nora Hilda Urdiales Sánchez, y los consejeros Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Genaro Lucas López, Raymundo Wilfrido López Vásquez y Ariel Orlando Morales Reyes; además de los representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PC, y PUP. De igual manera, estuvieron presentes, el director general, Othoniel Melchor Peña Montor, y el secretario Francisco Javier Osorio Rojas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.