Home » Educación

Trabajadores del ITVO desconocen a directivos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Trabajadores del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) desconocieron por incapacidad y corrupción  al director, Gelasio Francisco Luna Consuelo y al  subdirector de Planeación José Roberto Salazar, en esa institución educativa.

 

itvoLa base trabajadora, dio a conocer que durante la asamblea general celebrada el pasado 12 de noviembre del año en curso, se acordó sellar notarialmente las oficinas de la dirección general y las diferentes subdirecciones, así como el departamento de Recursos Financieros.

 

Esta medida, con el propósito de evitar que este martes 16, puedan acceder a esta instalaciones localizada en Santa Cruz Xoxocotlán, los directivos que fueron desconocidos por la base trabajadora.

 

Advirtieron, sin embargo, que existe el riesgo que algunos trabajadores incondicionales de Luna Consuelo, podrían protagonizar acciones de violencia, por ello convocaron a la planta laboral a no caer en provocaciones.

 

 

Así también demandaron a las autoridades educativos a resolver este problema que se enfrenta en el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.