INICIO  //  democracia  //  Llama Rojas Hernández a diputados del PAN a trabajar por Oaxaca
/  

Llama Rojas Hernández a diputados del PAN a trabajar por Oaxaca

Martes 16 de noviembre, 2010.
06:59 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Integrantes del grupo parlamentario del PAN en LXI Legislatura, se reunieron la tarde de este martes con  Laura Rojas Hernández, coordinadora nacional de diputados panistas, quien los exhortó a actuar con congruencia a la doctrina partidista, anteponiendo el bien común; pero especialmente, con unidad en el reto que recién iniciaron el pasado 15 de los corrientes.

 

pandip2Durante el encuentro en el que estuvo presente el jefe estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, la responsable de coordinar los esfuerzos de los legisladores albiazules en todo el país, apuntó que el llamado a la unidad y la exigencia del cumplimiento del deber que tienen los diputados con la sociedad es permanente y necesario, toda vez que hoy los partidos políticos deben ir al rescate de la confianza ciudadana.

 

“ Y en Oaxaca el reto es mucho mayor, existe una gran expectativa de la transición que hemos promovido a favor de sus habitantes, hoy, es necesario tomar acuerdos que vayan mucho más allá de las necesidades de grupo y de las ambiciones personales; la meta es construir acuerdos e impulsar leyes que garanticen el estado de derecho  para las y los oaxaqueños y que hagan realidad su deseo de vivir el verdadero cambio”, dijo.

 

Por ello reiteró el llamado, al tiempo en que ratificó el respaldo del panismo nacional y especialmente de los legisladores de este instituto en el país, para sus homólogos en Oaxaca.

 

En su momento, el líder panista, Carlos Alberto Moreno Alcántara, manifestó su satisfacción por la presencia que alcanzó el PAN en la representación legislativa, así como de que la Mesa Directiva del Congreso Local, este presidida por una mujer panista que además, hace tres años, comenzó una lucha sin tregua a favor de la equidad y de la participación del sector femenino en los espacios públicos y la representaciones populares, refiriéndose a Eufrosina Cruz Mendoza.

 

pandipAsimismo, reforzó el llamado de unidad al GPPAN y el apoyo incondicional a su coordinador, Juan Mendoza Reyes: “Tenemos grandes metas que alcanzar, la sociedad está en espera de resultados y evidencias claras del cambio en Oaxaca, de la autonomía real de los poderes y del cumplimiento irrestricto quienes asumieron este encargo, que estoy seguro actuarán con entera responsabilidad”, puntualizó.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres