Home » GOBERNATURA

Marcaje personal a Gabino Cué en la aplicación de recursos: PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció hoy que, hará un “marcaje personal” al gobierno de Gabino Cué Monteagudo en el uso y destino de los 58 mil millones de pesos aprobados por el Congreso Federal para Oaxaca.

 

Fue el coordinador de la fracción parlamentaria de la LXI Legislatura local, Martín Vásquez Villanueva, quien enarboló la bandera de rendición de cuentas y transparencia que se deberá cumplir en la próxima administración estatal al señalar:

 

priconfe2“A seis años de distancia se ve que se pasó de una etapa de la opacidad a la transparencia como uno de los objetivos de los oaxaqueños”.

 

Dijo que sin revanchismo, los legisladores del tricolor tanto a nivel federal como estatal, estarán pendientes de que cada peso asignado en el Presupuesto 2011, sean aplicados a los programas y obras para los que fueron etiquetados a favor de las comunidades del estado.

 

En conferencia de prensa,  el también coordinador de los diputados en la Cámara de Diputados federal, Héctor Pablo Ramírez Puga, refirió que hasta en tanto  el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictamine el triunfo de Gabino Cué, no se podrán asumir como un partido de oposición.

 

En caso contrario, dijo, el priismo actuará como opositor porque “ahora en los hechos, podrán demostrar en el gobierno si tienen capacidad de hacer lo que en muchos años exigieron al PRI. Si es que se determina en los tribunales que seremos oposición

 

Agregó que el PRI no será protagonista para bloquear el desarrollo de Oaxaca, pero si un observador para que se cumplan compromisos y programas con el presupuesto que fue gestionado por la mayoría del tricolor en el palacio de San Lázaro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.