Home » Transparencia

Impulsa ASE jornadas de capacitación a las nuevas autoridades

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Para que las autoridades municipales electas conozcan los mecanismos de entrega-recepción de sus administraciones, así como los esquemas de rendición de cuentas que deberán aplicar, la Auditoría Superior iniciará una serie de jornadas regionales en todo el Estado.

 

Al informar lo anterior, la titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza dijo que estos talleres iniciarán el 22 de noviembre en la región de Tuxtepec, para un día después estar en la región del Istmo, el 25 y 26 de este mes en Valles Centrales, 6 y 7 de diciembre trabajando con autoridades de la Mixteca y Sierra, para concluir el 14 de diciembre en la región de la Costa.

 

 

Continúa la capacitación a las autoridades municipales entrantes.

Continúa la capacitación a las autoridades municipales entrantes.

Caña Cadeza dijo que uno de los objetivos es consolidar en las nuevas autoridades los conocimientos básicos sobre administración de recursos y darles a conocer los principales riesgos que existen en el manejo de los fondos, para que eviten cometer errores u omisiones que podrían costarles alguna sanción.

 

Pero principalmente dijo, queremos impulsar la planeación estratégica de sus gobiernos, que utilicen los recursos donde más lo necesita la población, que rindan cuentas de manera oportuna y transparente y que logren administraciones de calidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.