Home » Noticias

Protestan defraudados por falta de respuesta de legisladores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 noviembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Representantes de grupos de ahorradores defraudados, se manifestaron este día en calles de esta capital para demandar compromiso de legisladores que se habían comprometido a apoyarlos.

 

Encabezados por Margarito Mendoza, los inconformes acusaron a diputados federales como Sofía Castro Ríos y Luis Videgaray, de haberlos timado al prometerles que se constituiría un fondo de apoyo, del cual hasta la fecha no tienen ninguna información.

 

 

Ahora solas, personas defraudadas buscan recuperar sus fondos.

Ahora solas, personas defraudadas buscan recuperar sus fondos.

Al mismo tiempo, dijeron que ha sido desconocido a Raúl Gil Sibaja, como Presidente del Frente de Ahorradores Defraudados, de quien presumen solo se ha beneficiado del cargo que ostentaba, sin que se haya logrado avance alguno.

 

Por ello, en estos momentos se manifiestan en las oficinas del gobernador electo, Gabino Cué, para solicitar su  intervención y encontrar alguna solución a este conflicto que afecta a cientos de familias oaxaqueñas y la pérdida de tres mil 500 millones de pesos que cajas de ahorro les robaron.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.