Home » Noticias

Respaldan PAN Oaxaca a Roberto Gil Zuarth a la dirigencia nacional

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Representantes oaxaqueños ante el Consejo Nacional del PAN, dieron en voz del presidente estatal de este partido, Carlos Alberto Moreno Alcántara, su respaldo total al candidato a la dirigencia nacional panista, Roberto Gil Zuarth.

 

Luego del encuentro privado que sostuvieron, donde escucharon las propuestas del también diputado federal, el jefe estatal panista anunció el acuerdo unánime del grupo de consejeros nacionales que representan a Oaxaca, por apoyar a este candidato para que dirija los destinos del panismo en el país.

 

 

El consejero vitalicio, Joaquín Martínez Gallardo, lo reconoce como un hombre de gran valía.

El consejero vitalicio, Joaquín Martínez Gallardo, lo reconoce como un hombre de gran valía.

Moreno Alcántara agregó, que más allá del respeto institucional que como presidente tiene a todos los candidatos, a quienes el PAN local abrirá sus puertas,  determinaron apoyar a Roberto Gil,  especialmente por el conocimiento que tiene acerca de la necesidad de Oaxaca por transitar hacia la verdadera democracia.

 

“Roberto, es parte de una generación de panistas que está tomando los liderazgos del partido, fue nuestro gran apoyo en la construcción  de la coalición y precisamente porque nos entiende, porque se identifica desde la sangre y porque nos une una generación de quienes queremos retomar nuestra tradición democrática pero también enfrentar los nuevos retos, en Oaxaca y en lo personal apoyaremos a Roberto Gil Zuarth”.

 

Por su parte, el consejero nacional vitalicio, Joaquín Martínez Gallardo, manifestó la satisfacción de que en más de medio siglo de pertenecer a las Acción Nacional, la vida le permitiera conocer a un joven como Roberto Gil Zuarth, que ha tenido el valor de enfrentar grandes retos.

 

“Luego de ver desfilar a grandes hombres de gran valor civil en el PAN, me siento feliz de estar a la diestra de éste joven,  por eso espero que en breve la vida me permita saludarlo y decirle como lo hacíamos antes: Mi Jefe”, puntualizó.

 

Más tarde, el candidato Gil Zuarth realizó una visita de cortesía a los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura local a quienes llamó a cumplir con el gran reto que enfrentan ante las expectativas de la sociedad.

 

Oaxaca exige un cambio, por ello votaron a favor de Ustedes y son quienes deberán iniciarlo con el apoyo decidido del panismo nacional y de quienes sabemos la importancia y la gran necesidad que tiene esta noble entidad, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.