Home » GOBERNATURA

Academia Nacional impone a Gabino Cué la Gran Orden de la Reforma

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Ciudad de México.-El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué, fue distinguido hoy por la Academia Nacional, A. C. (ANAC), con La Gran Orden de la Reforma 2010, que es otorgada anualmente a importantes personalidades de la política, la ciencia, las artes, la cultura, la academia y la música, en reconocimiento a sus acciones para ampliar la imagen y la presencia de los valores de México.

La condecoración también le fue impuesta a otras dieciocho personalidades por el Presidente de la Academia, José Elías Romero Apis, en presencia del presidente del Patronato de esta asociación, Olegario Vásquez Raña y del titular del Consejo de la ANAC, el Senador Francisco Labastida Ochoa.

Durante la ceremonia, realizada esta mañana en un hotel de la ciudad, los reconocimientos se entregaron a académicos como Julieta Fierro y Teresa Uriarte, así como al legislador Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado de la República; al gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez, además de la UNAM por la celebración del centenario de su nacimiento, entre otras personalidades e instituciones.

gabinoacademia2En el acto se reconoció que la Academia Nacional ha acompañado con aportaciones sustantivas a algunas de las reformas que se han aprobado en el Senado de la República.

Asimismo,  el abogado general de la UNAM, Raúl González Pérez, que acudió en representación del rector José Narro Robles, señaló que la universidad firmará un convenio de colaboración con la Academia Nacional a fin de trabajar en conjunto por el bien de México.

Cabe recordar que el mandatario electo de Oaxaca triunfador de las elecciones del 4 de julio, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre,  ejerció recientemente el cargo de Senador de la República por el estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.