Home » Noticias

Autoridades de Juchitan exigen certeza en pago de aguinaldos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Miramar SOLARES

Oaxaca, México.- Con el afán de asegurar el pago de aguinaldos a más de 2 mil trabajadores del Ayuntamiento de Juchitan, autoridades municipales se plantaron frente al Museo del Palacio, para que el gobierno estatal se reúna les garanticen que recibirán estos recursos económicos.

 

marianosantanaEl presidente municipal, Mariano Santana López advirtió que debido al cambio de gobierno, el próximo 1 de diciembre, no les han garantizado si les van a pagar o no, por lo que piden una reunión con el secretario general de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez, o con el secretario de Finanzas, Miguel Ángel Ortega Habib.

 

En un centro histórico cercado por elementos de la policía estatal, quienes no permiten el acceso a los transeúntes que intentan llegar hasta el Zócalo capitalino o la Alameda de León, donde cabe señalar, continúan las actividades culturales de la trigésima Feria Internacional del Libro 2010, las autoridades lograron burlar el cerco y llegar al Museo del Palacio e iniciar su plantón.

 

Indicaron que permanecerán en este lugar hasta recibir una respuesta, “Nosotros nomás queremos que nos digan si el nuevo gobierno va a autorizar esos recursos, porque lo que nos han dicho es que en las arcas de esta administración ya no hay recursos”, señalaron.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.