Home » Noticias

Llama Nuncio a rescatar valores ante tentaciones del dinero

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 noviembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Al señalar que no se debe caer en la tentación de la delincuencia, el Nuncio apostólico para México, Cristhope Pierre, llamó a rescatar valores que ha perdido la juventud en busca de “dinero fácil”.

 

El Nuncio lamentó que los jóvenes en la actualidad se dejan seducir por el dinero fácil, por ello la iglesia busca ser una opción para recuperas valores tradicionales como la familia, la hospitalidad y la fraternidad.

 

 

El Nuncio apostólico para México, invitó a la participación ciudadana.

El Nuncio apostólico para México, invitó a la participación ciudadana.

Aseguró que la inseguridad que se vive en el país afecta gravemente a todos los sectores, incluyendo a la iglesia católica, por ello, frente a la desvalorización actual, cada sector tiene que participar en la solución de los problemas comunes.

 

Durante una visita que realiza por el estado, donde estará en la región de la Mixteca y en los Valles Centrales, en el marco de la Asamblea Pastoral, con el fin de evaluar los trabajos realizados.

 

Frente a ello, observó que es necesario que los católicos oaxaqueños reencaucen los valores para que el mal encuentre una resistencia, por ello destacó la presencia apostólica en estos tiempos.

 

En ese sentido, dijo que es motivo de alegría ver en Oaxaca con representación ciudadana, quienes se preocupan por los principales problema que se enfrentan, unidos en hermandad y con demostrada fe.

 

Antes, el representante papal en nuestro país se reunió con el gobernador electo, Gabino Cué, con quien compartió algunas reflexiones sobre diversos temas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.