INICIO  //  genero  //  Presenta Concepción Núñez su libro "Palabras que alumbran"
/  

Presenta Concepción Núñez su libro "Palabras que alumbran"

Jueves 18 de noviembre, 2010.
04:41 pm
234 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Este viernes 19 en punto de las 18:00 horas se presenta en la biblioteca Francisco de Burgoa el libro “Palabras que Alumbran”  de la Dra. Concepción Núñez Miranda, bajo el auspicio del Instituto Municipal de las Mujeres de Oaxaca de Juárez.

alumbranpalabrasEste libro es un trabajo de investigación y análisis dedicado a las mujeres que  consagraron su vida a la educación de las niñas y los niños de Centros Infantiles Comunitarios, mediante el relato de historias de vida de diez mujeres madres-educadoras articuladas en lo social y lo cultural, los procesos vividos, los encuentros y desencuentros, los éxitos y los fracasos, la violencia de género, y la capacidad de las mujeres para transformarse y transformar su realidad.

Los comentarios al libro estarán a cargo de la Dra. María de los Ángeles Romero Frizzi, Investigadora del INAH, de Miguel Ángel Vásquez de la Rosa  de Educa A.C. de la  Educadora Silvia Guerrero González Red Conecuitlani A.C. y de la autora

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres