Home » Marquesina Cultural, Principal

20 bandas en concierto en el Cuarto Festival Low Fi 2010

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 noviembre 2010
Sin Comentarios


Miramar Solares

 

Oaxaca. México. Con la participación  de 20 bandas oaxaqueñas, se realizará el 4º Festival de Música Low Fi 2010, este sábado en la plazuela del Carmen Alto y que organiza Thourvalds Music.

 

Con géneros como el New Jazz, Heavy Metal, Punk, Hip Hop, Pop, Electro o Reggae, entre otros, este sábado 20 de noviembre a partir de las 14:00 horas desfilarán cada una de estos grupos locales para demostrar su calidad.

 

 

lowfiEste evento nació en el 2007, con el objetivo de tener un espacio de difusión para los grupos que cuentan con composiciones propias y que carecen de recursos para la promoción de su música, y  poco a poco ha ido reuniendo a otras bandas, logrando un éxito en estas presentaciones.

 

En conferencia de prensa, el director de la disquera y organizador del festival, Thormusic, Thorvarld Pazos hizo un llamado a los medios de comunicación, para que volteen a ver a los grupos de jóvenes que buscan dar a conocer sus creaciones musicales, “Muchas veces hay reflectores, muchos espacios en los medios para los grupos que vienen de fuera, es momento de que tomen en cuenta a los locales”, dijo.

 

Las agrupaciones que se presentarán son entre otras, Ceiba Goove, Cruz Guardián, At Libitum, Dj.T Bear, Cayune, Jiver, Desastre, Black Tiger, Evil Blood, El Fin, Código de Barras, Pichancha, Survival, Dr. Jekill, Quimono, Chaman, Escala.

 

Cabe señalar que este Festival, que pretende ofrecer alrededor de 8 horas de música será totalmente gratuito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.