Home » Arte

Lila Downs hizo calor de una noche fría

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 noviembre 2010
Sin Comentarios


Porfirio LUIS/JM

 

Oaxaca. México. En el marco de la “Feria Internacional del libro Oaxaca 2010”, este jueves se presentó en concierto en la Plaza de la Danza,  Lila Downs;  ante un numeroso público oaxaqueño, nacional  e internacional y teniendo como testigo principal a  la Iglesia de la Soledad.

 

 Siendo las 19 horas con 10 minutos, al compás de sus músicos  apareció  la intérprete que en segundos, hizo  que la fría noche se volviera cálida;   al son de la música y de su extraordinaria voz, abrió el  concierto con temas como “Agua de rosas”, “La Martiniana”, “Cucurrucucu Paloma”, “La iguana”, “Arenita Azul”,  “Justicia”, entre otras, haciendo vibrar al público asistente.

 

 

La cantante robo nuevamente el corazón de los oaxaqueños.

La cantante robo nuevamente el corazón de los oaxaqueños.

Con dos vistosos cambios de vestuario, la artista Oaxaqueña interactuó con el  público, agradeciendo su presencia y agradeciendo también  a la Virgen de Juquíla por los cinco meses de su hijo Benito Dxuladi.

 

 Se escucharon  los temas “Paloma Negra”, “Naila”, “La Cumbia del Mole”; y cuando sonó “La llorona”, Lila se colocó un “Ahogador Istmeño” que resaltó su belleza y personalidad en el escenario.

 

Después de interpretar “Tacha la teibolera” caracterizada con una gorra blanca con vivos rosados y una boa morada, la cantante  se retiró  momentáneamente, pero ante las peticiones del publico volvió  a salir para terminar el concierto  interpretando “Fallaste Corazón” y “El Relámpago”, con las que se despidió de su “hermosa tierra oaxaqueña”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.