Home » Noticias

Llevan capacitación a ayuntamientos electos del Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Autoridades municipales electas de los distritos de Ixtepec, Matías Romero, Juchitán y Tehuantepec, están siendo convocadas en un evento de capacitación que impartirá la Auditoría Superior del Estado este martes 23 en Juchitán, en materia de Entrega-Recepción, donde recibirán guías y manuales para facilitar este proceso.

 

La titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza indicó que desde ahora se hará del conocimiento de las nuevas autoridades sus obligaciones en rendición de cuentas para sensibilizarlas sobre la importancia de desempeñarse con transparencia.

 

 

Autoridades electas del Istmo serán capacitadas por la ASE.

Autoridades electas del Istmo serán capacitadas por la ASE.

Señaló que es de interés de la ciudadanía que los recursos públicos sean bien utilizados y a la ASE corresponde vigilar y evaluar el gasto que realizan las autoridades; trabajo que se realiza sin distinciones de ideologías políticas, con base en que el servicio público obliga al cumplimiento de la ley y nadie puede quedar exento de rendir cuentas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.