Home » Deporte

Inicia el Torneo Internacional de Surf en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 20 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este viernes inició el Torneo Internacional de Surf en playa Zicatela, en Puerto Escondido, dentro del marco de las fiestas de noviembre que se realizan en este lugar.

 
surfUn gran número de competidores y fanáticos de este deporte arribaron a este destino turístico para presenciar este gran evento, el viento off shore en la mañana fue idóneo para que las olas formaran unos tubos perfectos y aunque después el viento disminuyo y el oleaje se vio afectado, aun así se prestaban para que los atletas hicieran sus mejores maniobras.

 
Lo más destacado de este viernes fueron las olas surfeadas dentro del tubo con salida de Ángelo Lozano y Christian Corzo, que se llevaron las palmas del público. También sorprendió el desempeño de Roberto Salinas que se llevó el primer lugar en su grupo eliminatorio.

 

 
Mario Inowe, originario de Puerto Escondido, también realizó diversas maniobras. Otros que destacaron en su participación fueron Mikele Veronesi, de Puerto Escondido y Óscar Chino, de Acapulco.
La competencia continuará este sábado. El premio para el primer lugar será de 100 mil pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.