INICIO  //  democracia  //  PAN prepara cuadros políticos juveniles
/  

PAN prepara cuadros políticos juveniles

Sábado 20 de noviembre, 2010.
02:51 pm
241 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de la formación continua que promueve el PAN, este fin de semana se realizan una serie de cursos dirigidos a jóvenes interesados en conocer el ejercicio político con visión panista.

 

Así lo informó el dirigente de este sector en el albiazul, Gerardo Vásquez López, quien aseguró que esta práctica tiene como finalidad identificar a los cuadros que representarán en un futuro a este instituto político.

 

panjovenesLíderes Juveniles, como se intitula el tema, es una constante dentro de la capacitación  básica en el semillero juvenil de Acción Nacional y en este curso participan jóvenes provenientes de diferentes estructuras de este sector panista en los Valles Centrales.

 

Con el desarrollado este fin de semana, abundó Vásquez López, son ya ocho los talleres realizados para la formación de jóvenes que inician su desempeño en la política y en este, se abordan temas como el de identidad y gobierno humanista, mismos que son impartidos por el capacitador de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, Iván de Jesús Carmona Huerta.

 

Por último Vásquez López, dijo que el PAN pugna por la preparación de  jóvenes  comprometidos con los principios de doctrina de Acción Nacional, pero sobre todo, con la sociedad pues serán quienes a corto futuro ocupen los espacios políticos y públicos, que hoy más que nunca exige la sociedad sean ocupados por hombres y mujeres honestos, confiables y preparados.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres