INICIO  //  Noticias  //  Juventud sector vital para el nuevo gobierno: García Vafela
/  

Juventud sector vital para el nuevo gobierno: García Vafela

Lunes 22 de noviembre, 2010.
02:47 pm
155 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

Oaxaca, México.- Con la representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, este lunes, Rolando García Varela, coordinador del Eje Temático Desarrollo Social Humano y Sustentable, del programa preliminar de gobierno; puso en marcha la jornada Académica, Deportiva,  Cultural y Social de los estudiantes de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Durante el acto, García Varela manifestó el interés del gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, por promover acciones de formación y beneficio para la juventud oaxaqueña, pues en ella está puesta la esperanza para consolidar y dar continuidad a la verdadera democracia en Oaxaca y en el país entero.

 

panvarela3El también secretario general del PAN, señaló que gracias a la participación de muchos jóvenes estudiantes hoy, el futuro mandatario estatal cuenta ya con un programa preliminar de gobierno que permitirá dirigir las tareas que se desarrollen en la entidad a favor de la sociedad oaxaqueña.

 

“Y es que gracias a la disposición de nuestro gobernante electo por incluir a la sociedad desde un principio en el ejercicio que desempeñará, muchos jóvenes oaxaqueños estudiantes y profesionistas, han colaborado con sus opiniones y propuestas en la elaboración del documento que precisamente en este día fue entregado a Cué Monteagudo”, dijo.

 

Por ello, reiteró el interés del nuevo gobierno por impulsar a este importante sector social quienes serán quienes coadyuven y fortalezcan a la construcción de un nuevo futuro para Oaxaca.

 

Por su parte, el sub coordinador académico de esa institución educativa, Víctor Manuel Jiménez Cruz, destacó la satisfacción de las autoridades del ITO por la decida participación de los estudiantes en las diferentes licenciaturas, para realizar este tipo de actividades que dan muestra del trabajo de formación que se desarrolla y que ha ubicado a esta escuela nivel superior como una de las mejores en el país.

 

En el acto estuvieron presentes Sergio Isidro López Pérez, director del ITO; Moisés Velasco Espinoza, presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca; Josué Solana Salmorán, presidente del grupo representativo de la carrera y María Guadalupe Martínez Argüelles, presidenta de la Academia Económico – Administrativo del ITO, entre otros.

 

Te podría interesar...

31/12/2010 | 10:16 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres