Home » Noticias

Piden auditoría para edil de Teotitlán de Flores Magón

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 noviembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Integrantes del Comité Ciudadano de Teotitlán de Flores Magón damandaron que se realice una auditoría al edil del lugar, Alberto Amado Meza por elk presunto desvío de 80 millones de pesos.

 

Los inconformes solicitaron la intervención de la Auditoria Superior de Justicia del Estado para que se realice una auditoría ante el temor de que el edil se vaya en enero sin rendir cuentas claras.

 

 

Pobladores de Teotitlán de Flores Magón demandan auditoría al edil.

Pobladores de Teotitlán de Flores Magón demandan auditoría al edil.

Indicaron que ese desvío es evidente ante la falta de obras que supuestamente se habían planeado y autorizado por la población pero que hasta la fecha no se ejecutaron.

 

A las autoridades municipales, dijeron, se les exigió documentación comprobatoria de gastos, de los cuales no han conocido hasta ahora, dejando a 12 colonias y a tres agencias municipales sin obras ni recursos.

 

De no encontrar respuesta, advirtieron que iniciarían movilizaciones, aunque manifestaron el temor de que pudiera surgir una confrontación interna pues la población está muy enojada, concluyeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.