INICIO  //  Cultura  //  Presenta SECULTUR la colección Diálogos. Pueblos Originarios de Oaxaca
/  

Presenta SECULTUR la colección Diálogos. Pueblos Originarios de Oaxaca

Martes 23 de noviembre, 2010.
11:42 am
345 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Copelia MALLÉ Oaxaca, México.-  Como parte de la política editorial para rescatar la riqueza cultural de las comunidades oaxaqueñas, a partir de este martes 23 de noviembre, inicia el ciclo de presentación de la colección de libros Diálogos. Pueblos Originarios de Oaxaca.   secultirlibros2Esta colección es auspiciada por a Secretaría de Cultura de Oaxaca, la Dirección General de Culturas Populares del CONACULTA y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C.     

 

Martes 23 de noviembre de 2010 Las plantas de color de Juana Varona Burgos   Viernes 26 de noviembre de 2010 Chungwí Snáhánj Níh. El mundo triqui. Palabras de San Martín Itunyoso de Christian Dicanio y Benigno Cruz Martínez   Martes 30 de noviembre de 2010 Sa´vi. Discursos ceremonialde de Yutsa To´on (Apoala) de Ubaldo López García    Jueves 2 de diciembre de 2010 Eso que llaman comunalidad de Jaime Martínez Luna      18:00 hrs. Librería Grañén Porrúa Macedonio Alcalá 104 Centro Histórico Oaxaca, Oax.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres