Home » Mi Ciudad

Destruyen cantera de Alameda por presentación musical

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 noviembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Ciudadanos se mostraron indignados cuando esta mañana se instaló en la Alameda de León el escenario para la actuación del grupo La Apuesta.

 

Los denunciantes mostraron cómo para montar este tinglado, perforaron la cantera de la Alameda, sin que hubiera una sola autoridad para evitarlo.

 

 

Se puede ver los regatones clavados en la cantera de la Alameda.

Se puede ver los regatones clavados en la cantera de la Alameda.

“No es posible que el Ayuntamiento se ensañe con gente que viene al centro a hacer eventos o presentar espectáculos y permitan que se destruyan estas obras que pagamos con nuestros impuestos”, dijo José Benitez, promotor cultural.

 

Vendedores de la zona, confirmaron que el equipo técnico se apropio de ese espacio público y sin más clavaron sobre la cantera regatones para tensar ese escenario.

 

Al preguntar al equipo de ese grupo, dijeron que se trata de la gira nacional 2010 de La Apuesta y que obviamente contaban con los permisos correspondientes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.