Home » Marquesina Cultural, Principal

Regresa con conciertos The North Sea Coyotes a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 noviembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La noche de este viernes, se presentará en la bodega de carga del Museo del Ferrocarril la banda de country blues y jazz  “The North Sea Coyotes”.

 

Este grupo originario de Bélgica, se presenta por segunda ocasión en esta capital para dos conciertos; el primero el viernes 26 en el Museo del Ferrocarril a las 20:00 horas.

 

 

Luiz Márquez y Bruno Deneckere fusionan su arte en esta banda.

Luiz Márquez y Bruno Deneckere fusionan su arte en esta banda.

Esta deliciosa y fascinante agrupación también se presentará el sábado 27 a las 23:00 horas en el Salón Central con su más reciente producción musical.

 

Integrado por el multi instrumentalista Luiz Márquez y el mejor Singer songwriter de Bélgica, Deneckere y acompañados por Javier Soto en la batería y Víctor Hugo Guardado en el bajo eléctrico, esta banda se reconoce por su eclectiscismo.

 

Ofrecerán algunas de las canciones de Bruno Deneckere, como Diamond, Trumpet man, Blue sky over Nashville y Jenny Last Night, cuatro joyas que devuelven la fe en el siglo y en la posibilidad de mantener viva la tradición de las buena lírica.

 

The North Sea Coyotes es una amalgama de géneros bien dispuestos, donde el country blues se vuelve acaso la presencia más notable (esta prevalencia no impide, sin embargo, virajes hacia los ritmos latinos y hacia el mismo jazz).

 

Esta reconocida agrupación musical tras actuar en Oaxaca, ofrecerán conciertos en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.