Home » Economía

Truena organización de defraudados; denuncian engaños de representantes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 noviembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. En los momentos en que la ex diputada Carmelina Cruz Silva, presentaba a la nueva directiva del Frente de Ahorradores Defraudados de Oaxaca (Foado), un grupo de estos se presentó para informar que esos dirigentes fueron desconocidos.

 

Durante una conferencia de prensa encabezada por Cruz Silva, el abogado Mario Enrique Hernández, vicepresidente de esa organización, informó que se iniciarían una serie de acciones para recuperar los ahorros de 40 defraudados.

 

 

Momentos en que los inconformes increpan a la ex diputada.

Momentos en que los inconformes increpan a la ex diputada.

Cuando daban a conocer que los ahorradores con menos de 250 mil pesos de ahorro se acogerán al Fondo de Recuperación masiva y quienes tengan pasivos superiores, se les brindará asesoría para entablar demandas personales sin costo alguno.

 

Minutos después arribó un grupo de esa organización para informar que esa directiva había sido destituida, debido a que han evidenciado su interés político al ordenarles tomar las oficinas de Gabino Cué y emprender una campaña de presión.

 

En voz de Jaime Arroyo, uno de los ahorradores, denunciaron que Cruz Silva no subió al pleno del Congreso Local la aprobación del Fondo de recuperación, lo que demuestra que obedece a intereses políticos.

 

“Durante todo este tiempo la ex diputada nos ha dado largas, este es el día que no hemos recuperado un solo peso, pero lo peor es que quiere que nos vayamos contra Gabino Cué y lo responsabilicemos, cuando lo que nos interesa es recuperar nuestro dinero”.

 

Por su parte, el presidente de la cuestionada directiva, Raúl Gil Sibaja, se defendió y dijo que no acudió a movilizaciones porque el acuerdo es que fuera por voluntad propia, aunque no pudo dar cuenta de los logros hasta el momento.

 

Los inconformes dijeron que este 27 de noviembre notificarán en asamblea de la destitución a esa directiva, “pues la intención de la ex diputada es utilizarnos políticamente y los demás ni siquiera son defraudados, eso prueba su juego político”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.